TD Tool en Espanol

La Herramienta de Diseño de Tubo es el programa más completo que existe hoy en la industria de producción de tubos y cores de fibras. Le saca la conjetura de la decisión de elegir los pliegos y ancho correcta para la construcción del tubo más fuerte para cualquier diámetro de pared y grosor. Además calcula la cantidad de rollos de papel necesario para cualquier producción dada y acumula el costo del proceso de producción. Este software es para la fabricacion de tubos espirales y convolutos.

En la Sección de Diseño de Tubo usted somete el diámetro del mandril, ancho y grosor del primer pliego (pliego de fondo) y el grosor de cualquier pliego subsiguiente si es diferente del previo, el modo de construcción del tubo será calculado.

Basado en los valores sometidos para el aumento del ancho del rollo de papel disponible (cinta. p.e. en incrementos de 0.5mm, 1.0mm, etc.) el programa calculará cada ancho del pliego. Por eso, el más pequeño espacio será obtenido sin superposición.

En la Sección de Producción de Tubo usted puede someter la cantidad y otras informaciones relevantes para la producción deseada. El programa calculará el consumo de material y cola y la cantidad necesaria de rollos de papel para cada pliego.

En la Sección de Costo de Tubo usted puede someter el precio de papel y otros costos asociados con la operación de la línea de bobinar. El programa calculará el costo total de una producción basado en la información proveída en la Sección de Producción de Tubo. Si la velocidad de la correa de la bobinadora se ha sometida, el tiempo que tomará para la producción será mostrada y el costo de mano de obra y de máquina será calculado.

En la Sección de Tubo Convolute usted puede someter los datos de los convolutives tubos, por ejemplo, de diámetro, de pared y calibre. El programa calculará el rollo de papel de ancho y el número total de capas.

También calculará el consumo de adhesivo y la cantidad de rollos de papel requerido y el coste total de producción.

Además de las secciones principales de la Herramienta de Producción de Tubo, hay otros componentes del programa que le asisten en la operación diaria de una fábrica de producción de tubo. Le ayudarán en determinar los parámetros de enrolamiento de tubo y calcula el peso del tubo, cálculo de rollos de papel y cálculos de propiedades / conversión de papel.

Descargue la versión de español TDTool 3.1.3

La Herramienta de Diseño de Tubo

Para probar una versión demo de este software, descargue el archivo ejecutable a continuación en su ordenador para acceder a los archivos y guardar el archivo en su computadora. Comenzar la instalación.

Durante la instalación, se le pedirá un nombre de usuario y contraseña. Si usted tiene una versión antigua del software, por favor integrese su nombre de usuario y la contraseña de esa versión. Si usted no tiene una versión anterior y quiere ver la versión de demostración de software, haga clic en cancelar, y la versión de demostración cse iniciará automáticamente instalación.

Haga clic aquí para descargar el formulario de pedido para la Herramienta de Diseño